viernes, mayo 20

Las cosas que hay que leer..

Michael Jackson me enseñó a amar siempre la gente que me rodea.
Bob Marley me enseñó a vivir mi vida en paz.
Lady Gaga me enseñó que está bien ser diferente.
Ke$ha, me enseñó a ser yo mismo y no importa lo que piensen los demás.
Bruno Marte me enseñó a hacer cualquier cosa por esa persona que amo.
Eminem me enseñó que la vida es difícil pero se puede salir adelante.
La música me enseñó a vivir.



El objetivo del texto esta bueno, pero... ¿qué necesidad de englobar a Ke$ha y a Bob Marley, habiendo otros músicos mucho más "profundos" los cuales enseñan a ser uno mismo?
Maldita Gente Moderna u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.