miércoles, mayo 18

Conversación por Face I

buenass­ ­

heyho, como va?

exelente­ ­
vos?­ ­
che,seguis soltera?­ ­

nunca estuve soltera

jaj­ ­
abueno ­ ­
pense q tabas sol­ ­

claaaro, tipica pregunta de desesperado

q mala q ss conmigo­ ­
pensa lo q qieras­ ­
qiero ablar como amigos­ ­
y me decis eso­ ­
me ace re mal,enecerio te digo­ ­
para q veas q noes asi,no te preg mas nada,pero si qiero q nos ablemos­ ­

jaja, y para que me preguntas si estoy soltera?

para saver­ ­
saver­ ­
saber­ ­

o sea, en mi perfil dice que estoy casada

q se yo­ ­
ni mire­ ­
tanto te molesta?­ ­

claro, hablas con alguien que no sabes su estado sentimental pero que pusiste me gusta en sus fotos de perfil
no, para nada, solo te digo lo que piesno
pienso*

uy dios,q complicada q ss, si me interesaria tirarte onda,te tiraria y punto,se q tenes novio,se q no te gusta q te preg nada,y ahora qiero saber si vs no podes ablar conmigo?­ ­
nada mas­ ­

si puedo hablar con vos, y bienvenido a mi vida: Srita. Complicada te dice hola!
y es: si me interesara

em­ ­


y me encanta que me pregunten cosas, porque me encanta contestar!


em,osea,pero te molesta a la vez?­ ­


nou, no me molesta para nada, lo que a la gente le molesta a veces son mis respuestas...



em,osea,vs respondes lo q te preg o tmb algo mas q acotas vs­ ­


depende, si me dijeran: responde solo lo que te pregunto sí, si no, no.
Si yo digo: tenés hora?
vos me decís:

qqqqq?­ ­
ajaj­ ­
como?­ ­

o sea, es una prueba, sólo respondeme
tenés hora?

si­ ­


exacto,
te pregunte si tenias hora, dijiste que sí,
pero no te pregunte la hora que era

jaja,y bueno­ ­
pero dios,aver­ ­
explicame pq me decis esto­ ­

vos me dijiste si respondia solo lo qe me preguntabas o si acoto cosas,
yo dije depende,
por que a veces digo sí, y a veces digo la hora
en este caso: 1.45 PM
y qien te pre gla hora­ ­
re sorete era­ ­
jaja­ ­


Gente peta que merece ser boludeada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.