domingo, enero 2

Decidimientos

(Sé que se dice "Decisiones", tenía ganas de escribirlo mal, eh?)

Me acabo de dar cuenta que ahora mismo me estaban interesando más la cantidad de comentarios que tengo que lo que tengo que decir. Antes subía cosas sin sentido, lo que pensaba en ese momento, fotos, frases de libros, frases que se me ocurrían, canciones, lo que tenía que hacer en el día, no me importaba si alguien lo leía o si comentaba. Tener un comentario ya era un logro, un seguidor era el cielo, llegar a tener 12 comentarios fue el paraíso para mí, pero ahora quiero volver a mis raíces. Poner los pies en la tierra. Volver a hacer como era antes. Eso es lo que voy a hacer.-

1 comentario:

  1. Nunca entiendo eso..no se..y el diario intimo? digo, si no te importa que nadie lo lea o comente..a mi me importa, lo que me enoja es cuando ofenden con los comentarios, pero bueno, son decisiones de cada uno...

    Ah y a mi me vas a tener que seguir aguantando porque te voy a comentar TODO!
    jajaja besote y feliz 2011 mujer!!!:D

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.