viernes, diciembre 31

Lo que me dejaste...

Sí, no soy original. Soy una adolescente como cualquier otra, loca como todas y con el pelo medio violeta (?) Si, pero eso no viene al caso. Voy a hacer el resumen del año! Seeee, no voy a poner todo, si no lo que me acuerdo y lo que a mi me parece interesante...

En el 2010:
- Conocí Bariloche con mis viejos, y fue uno de los mejores viajes.
- Encontré mi vocación: diseñadora de indumentaria.
- Comencé los últimos tres años de mi secundaria.
- Hice un montón de nuevos amigos.
- Entendí que la gente me quiere por lo que soy, no por como me veo.
- Aprendí que a pesar de ser diferentes, tengo el mejor aula y los compañeros más divertidos.
- Me reí mucho.
- Extrañe demasiado a mis amigas del año pasado.
- Me distancié con otras, pero no al punto de perderlas.
- Encontré al amor de mi vida, y creo que eso lo resume todo.
- Dejé de tener tantos prejuicios.
- Acepté a las personas como son, sin querer cambiarlas.
- Descubrí que no es necesario gastar dinero para pasar un buen rato.
- Me di cuenta que mi música preferida es el Rock n' Roll.
- Me teñí el pelo como quise y la gente no salió corriendo, sino que les gustó.
- Lloré mucho, también.
- Mentí.
- Baile con mis amigos.
- Aprendí a fumar sin ahogarme con el humo y a tomar sin que me de asco.
- Leí muy poco, pero escuché mucha música.
- Entendí que si quiero cambiar algo, tengo que hacerlo yo, no esperar a que pase.
- Escribí historias patéticas.
- Leí la Iliada (?
- Controlé mejor mis personalidades múltiples.
- No me sentí aceptada por mi familia, pero tampoco me importa mucho. (Y cuando digo familia es toda, mis viejos son unos capos)
- Miré cara a cara a una ballena.
- No festejé mi cumpleaños, y sigo viva.
- Obtuve un 9,38 de promedio.
- Ya no tengo tantos secretos.
- Me sentí linda, aunque sea este último tiempo.
- Dejé de ser invisible para mucha gente que ni me registraba.
-Me sentí querida e importante.

No sé que más decirles. En resumen, creo que 2010 fue un año muy importante para mí.
Me abrió muchos los ojos y me demostró que las cosas van más allá de lo que parecen, que alguien puede aparentar algo y ser otra cosa, que la vida se resuelve con el tiempo, que los problemas vienen y van, que es mejor sentarse en el parque a ver el cielo que encerrarse en tu mente a soñar imposibles.
En definitiva: Aprendí que tengo que vivir mis historias en vez de imaginarlas tanto...

1 comentario:

  1. Hoa, cuántas cosas. Buen promedio!!! Y feliz año nuevo!!! Me llamo AshLynn y estoy estrenando blog. Te pasarías? Sólo cliquea mi perfil y de ahi visita mi blog o simplemente entra a http://thingsinmymindd.blogspot.com//
    COn todo y la doble d.

    Gracias y sigue escribiendo!
    Atto: AshLynn

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.