martes, agosto 3

No voy a hablar claro hoy, no hay nada claro en mi mente asique no voy a tratar de ordenar mis pensamientos, los van a leer como vienen, como se me ocurren, en el orden en que se me ocurren y capaz me repita o deje las frases colgadas, pero verdaderamente hoy me importa muy poco si escribo bien o no. La poesía vendrá mas tarde, si se me ocurre algo y la inpiración supera la depresión de este martes en coma. Tampoco voy a dar muchos detalles, porque no me hace bien recordar todo de nuevo. Si leíste bien, estoy MAL, por más que me digas que es una ridiculez, si me pone mal estas cosas, eh? Si, y que te hagas la superada como que soy una pelotuda sensible y vos sos la reina de los corazones no me cae, y si no te lo digo es porque no quiero pelearme con nadie. Lo tenía que decir, gracias. Volvamos al tema princiopal. No sé que mierda pasó en la última hora, no me acuerdo mucho de Psicosis, ni de lo que habló el profe, n nada. Sé que tenía frío, que estaba temblando, que Chizo se canso de verme así y me tapo con la campera, que la película terminó con un auto en el agua, que guardé Hamlet en la mochila y misteriosamente aparecí en la calle hablando con  Luli de mi novio. Ah, sí y me acuerdo del puto nudo en mi garganta, de las lágrimas que querían salir, pero no podían, de las ganas de irme al infierno, de olvidarme de todos, de dejar que un auto me pisara o de que ese vidrio que se me cayó el otro dia me hubiera cortado las venas. La vida es trágica, pero conmigo se pasa. Y no es un problema muy grande el mío, pero cuando ya venías mal de antes y se te cae un pedazo de cielo en  las manos que se convierte en tormenta, me parece que un poco hay que bajonearse. Y ya que estamos me bajoneo del todo, no?
 No quiero hacer larga esta entrada, es como una pequeña intorducción que va a quedar al final, pero no me importa, tengo una nube en mi mano y no quiero tapar el sol con ella.

1 comentario:

  1. . Si leíste bien, estoy MAL, por más que me digas que es una ridiculez, si me pone mal estas cosas, eh? Si, y que te hagas la superada como que soy una pelotuda sensible y vos sos la reina de los corazones no me cae, y si no te lo digo es porque no quiero pelearme con nadie. Lo tenía que decir, gracias.
    DE NADA

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.