martes, agosto 3

Lo que me da bronca

No se si me da bronca, rabia, enojo, dolor, o que, pero algo tenía que poner en el título.
Pero lo que me causa ese sentimiento es que no me hallas dicho NADA, y sabés que odio que me digas nada como respuesta a mis preguntas. Y tuviste oportunidad para contarme, y yo quiero que me cuentes, que me cantes mis errores, que me ayudes a mejorar, aunque me duela, me duelen mucho mas tus silencios y evasivas. Y ahora me duele muchisimo. Quiero que confies en mi, que me digas la verdad, para superar mi miedo. Me equivoqué feo, y mucho. Lo sé y lo acepto. Pero me hubiera gustado enterarme de mis errores por tu boca, y no por la de mis amigas. No te das una idea del dolor, de la punzada que tengo en medio de mi pecho, que oprime mis pulmones y hace que me duela hasta la espalda.  Saber que te hice mal, que te arruine el tiempo, que dejaste de sonreir por mi culpa. Y que estaba presente y no me di cuenta. Que cuando te preguntaba que te pasaba y me decías nada, no veía que me estabas mintiendo. Y cuando te decía si estaas bien, decías que sí como un automata y lo dejaba pasar como que estabas en otro mundo. Como no pude darme cuenta, me siento una imbecil, pero lo peor es que soy una imbecil !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.