domingo, mayo 2

Para mi lector preferido

Estos son momentos en que odio tener que expresarme,
que gritarle al mundo mi desdicha,
susurrarle al viento mi desgracia
y clavarle dudas a mis sentimientos.

Momentos como este me dan ganas de matarte,
o matar al tiempo y a su odiosa paciencia,
suicidar todas las emociones de mi mente,
asfixiar los suspiros filosos de mi corazon.

Momentos como este se producen muy seguido,
pero no puedo evitar seguir sufriendolos,
floreciendo en una patética neblina,
creciendo como un rosal bastardo.

Momentos como este cuando callas,
y parece que estas como ausente,
yo asusto a la gente con mis ojos,
y con fundo a los que me buscan con palabras.

Momentos como este odio tener que expresarme,
porque luego llega el arrepentimiento,
y es muy tarde para buscarte entre los cimientos,
de un amor flotante y de hielo,
y es muy tarde para deicrte cuanto te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.