domingo, mayo 2

Para mi lector preferido II

¿Qué es lo que vos querés?

1 comentario:

  1. Eso debi preguntarte desde el principio, pero no, dejaste que yo hablara de cualquier boludez. Y yo hable, y no me importo decirte todo, total, vos me escuchabas, una persona despues de tanto tiempo me escuchaba, era genial.
    Pero me olvide de lo más importante, que querías vos!
    Que pensas? que buscas? porque yo?
    Y ahora soy un juguete mas, otra vez, cuando pense que los dos eramos jugadores. Un juguete de la desesperacion, pero no voi a alardear usando ese vocabulario chotamente poetico que uso para joder a la gente.

    Hoy te voi a hablar de frente, voi a decirte que me siento una semerenda pelotuda hablndo sola, enojada contra vos,o contra mi por ser una inutil que confunde todo, por pensar que esto iba a ser difrente..
    Y me enoje, y no te pido perdon, tengo razon en enojarme, pero soy tan cobarde que necesito darte una explicación.

    Me enoje, conmigo o con vos, ya no se, porqe te confesé que te "amaba" y a vos te importo un joraca contestarme civilizadamente.

    Ah, y voy a matarte:
    A mi nadie me deja con la duda!

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.