sábado, marzo 6

Tarde

Hoy logré que mi daddy me instale el soulseek (dicese de un programa que no atrae virus que permite descargar de forma "segura" musica, pero a una velocidad igual a la de un caracol jugando a competencias sobre tortugas, o sea, nula) y baje Bad Romance de la rubia. Sí, solo pude bajar esa canción. Nada más. El problema es que yo no quería esa canción, es decir, si la quería pero quería más otra: My life would suck without you, de Kelly Clarkson. La cosa es que se estaba bajando lo más campante y en un momento, panck, se colgó la conección. La vuelvo a conectar, y no va y la canción vuelve a empezar desde 0-!!! O sea, estaba a mas de la mitad y volvió a comenzar. Casi muero! Pero me recupere, y la volví a descargar mientras me consolaba escuchando Bad Romance por, creo, enésima vez consecutiva.
Y así, señores, pasé mi tarde de sábado. Patética, pero real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.