martes, marzo 9

Cole

Y sí, volvimos a clase. Era lo normal. Lo esperable, no? En algún momento iba a llegar ese día donde nos encontraríamos de nuevo todos juntos, desorientados, ansiosos, y nunca preparados para empezar el nuevo y maldito ciclo lectivo.
Yo creo que estoy tan perdida en el mundo, que ahora ya ni me preocupo por con quien me voy a sentar o que voy a hacer el resto del año en un curso donde ya estan todos los grupos armados y donde yo no encajo ni siendo una llave maestra.
La tengo a maru, joya! En el otro curso, pero. No conozco a nadie lo suficiente para establecer mas que una charla de 30 segundo, y además, nadie parece muy interesado en conocerme. Obvio, pero triste.
No se para que mierda escribo esto si nadie lo lee, o peor, si a nadie le interesa, pero en fin, esto es gratis, el psicologo no.
Me gustan las materias qe me tocaron, me gusta el curso (el aula y la gente, a pesar de todo), me gustan las ECOS, me gustan los profes (por ahora), en fin, me gusta lo que elegí, pero saben que? No me siento del todo cómoda. Si, soy una tarada. Me gusta, pero a la vez no.
O sea, no tengo a nadie con quien compartir mis opiniones, nadie con quien reirme de los profes, ni consultar lo que dice, ni expresar mi opinion sobre las ecos sin parecer una rara. Que se yo. No tengo amigos, y eso es como si estuviera sola. O sea, estoi sola, no es como!
Pero espero acostumbrarme. No se si al grupo, o a estar sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.