sábado, julio 30

Me extraño.

Este blog no sirve para un carajo, y me gusta mucho como para cerrarlo. Esta bien pensado, bien organizado, y no es original, pero me chupa un huevo, hay otros peores. Tampoco voy a caer y empezar a subir fotos mías con caras deformes diciendo "Ay, soy bipolar, no sé que hacer con mi vida" o dedicatorias falsas de amigos que se conocen hace días y ya se aman. No, primero lo cierro antes que eso. Por eso voy a volver a ser la pendeja antisocial que no es bipolar, y que sabe lo que quiere en su vida. Como todos, no? Lo que pasa que no tiene los ovarios para ir y decirle a nadie lo que piense, a menos que obtenga un AM por eso. La puta, que vida miserable que tengo. Oh, si, para otra cosa que sirve este blog: para ser irónica y sarcástica conmigo misma y mis supuestas desgracias, compadecerse y mirar como las cosas pasan sin calentarse en resolverlas. Conformista? no, te parece nomás.
No sé cuando mierda empece a ser así. Carajo, yo era alguien con personalidad. Me corte el pelo corto como un nene cuando tenía 12 años porque me no me gustaba que me obligaran a llevarlo atado. En mi carpeta tenía los nombres de mujeres que lucharon por su reconocimiento. Y también escuchaba High School Musical, a quién quiero engañar, por favor. Pero por lo menos me animaba a hacer lo que quería. No tenía vergüenza de decirle a la gente que quería ser ginecóloga. Me veían raro cuando lo decía ahora que me acuerdo. Y ahora digo bajito lo de diseño de indumentaria. Já, y gente que me pregunta: cómo indumentaria? Incultos, sí, indumentaria: ropa, pilcha, trapos! Bueno, me saqué y con esto no llego a nada. Qué poco me importaba todo cuando era chica, aunque muchos recuerdos no tengo. Algunos que tengo marcados. Cómo la vez que una señora me esquivo con su hijo y la mirada de "sos-mujer-u-hombre" en la vereda cuando tenía el pelo como ya hablé. No me importaba lo que me dijesen. Iba a una escuela donde los alumnos por curso no eran más que 18 y que nos vestían todos iguales. Ahora voy una escuela en donde todos se mueren por entrar y cada uno va vestido con la ropa que se le canta y cómo se le canta. 
Daaaaaaah, estoy harta de es de "El cambio empieza por ti"  y toda esa mierda basura autoayuda. Ya sé que yo tengo que cambiar, que todo depende de mí. Y es así, depende de mi si me quieren o me odian, si me aceptan o me rechazan, y me chupa tres huevos si la gente lo hace o no. Pero cuando otra gente depende de si te quieren o te odian, si te aceptan o te rechazan, cuando otra gente depende de vos, de lo que hagas, de lo que cambies. Ahí te quiero ver, hermano. Que no es tan fácil cambiar y ser vos mismo, cuando quien sos afecta a los que te quieren. Y no me vengan a decir eso de que si te quieren te quieren como sos. Me quieren sí, pero preferirían que fuera diferente, como supuestamente soy. Dios, que manera de decir boludeces que no llevan a ningún lugar. Chau, el blog no sirve para una mierda y siempre va a ser así. 
Ya saben, fumen en lugares abiertos, usen auriculares y sean ustedes mismos. Ja ja, lo último es opcional (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.