domingo, junio 12

Día 1 - Una foto mía y diez cosas sobre mí


1. Me llamo Daniela Belén Leoni. Nunca me gustó mi nombre ni ninguna de sus variantes, léase como Dani, Dana, Danielita, Dany, Danu, Danie, hasta que Mar me dijo "Danibelina" y luego me quedó Danibel. Hasta dividirlo a Dani Belén. A secas. Sin Apellido.

2. Soy aficionada a las fotos. No a sacar fotos, sino a ver fotos. Las colecciono, si eso es posible. También me gusta sacar de vez en cuando, y editarlas, pero como yo no salgo bien, a quién sacarle? Tengo fotos de diferentes cosas: de mis bandas favoritas, de actores, de gente desconocida pero linda, de tatuajes, piercings, peinados y cortes, ropa, cosas lindas, cigarrilos, encendedores, guitarras, comida, etc.

3. Colecciono cajas y envoltorios de cigarrillos. Y en un futuro, esos encendedores con tapa. No sé, por qué, no fumo, pero mucha gente conocida sí, y me gusta la estética de los paquetes. Algo tan bonito que contiene tantas sensaciones y tantos males dentro. Debo tener como 100 paquetes, o más, y alrededor de 30 diferentes, en marca, edición, y cantidad de puchos.

4. No puedo tener fiebre. No tengo fiebre desde hace diez años, porque mi cuerpo desarrolló un sistema de defensa que cuando estoy por enfermarme automáticamente me sale un herpes (es como una ampolla) en la boca o en la nariz. De esa forma no levanto temperatura. Además, si me estreso, me resfrío o me depilo también me sale. Mi cuerpo me odia. Prefiero la fiebre.

5. Soy cambiante. Pero no como esas personas boludas que dicen que son cambiantes porque se ponen un vestido blanco y después una campera de cuero. Soy cambiante posta. También soy como dije lo de la ropa, pero me gusta modificar las cosas. Mis gustos, mi humor, mi opinión sobre las cosas, mi música. Me aburro fácil  necesito estar en cambio.

6. No soy hincha de ningún club. Primero fui de River, como mi papi, después de Boca, como mi mamí, y después de San Lorenzo. Pero como no le daba bola al fútbol después me resigné y no me gustó más nada. Pero igual, ahora soy de quien vaya segundo :B

7. Tengo dos vidas. La verdadera: la que ve la mayoría de la gente, la rara, la adolescente, la políticamente incorrecta, la hereje, la sexópata, la rockera, la divertida, la mentirosa, la pajosa. Y la que mi familia cree que tengo, que es todo lo contrario. pero muy contrario. Tengo la sensación de que la gran parte de mi parentesco no me va a dirigir la palabra cuando sea grande.

8. Soy terriblemente rata. Y lo acepto.

9. Pienso ser en mi futuro, diseñadora de indumentaria. Pero no como esas rubias taradas bronceadas y aburridas que quieren hacer sus propios vestidos porque no soportan el perfume de su modista. Yo hago ropa porque me cansé de la moda, de que todos nos vistamos igual, que nuestra vestimenta dependa de unos pocos colores y unos pocos modelos, que los maniquies sea anoréxicos y que las prendas que te probas te queden como un matambre. Ropa con significado  y con actitud.

10. Tengo el novio más hermoso de todos, más bueno y más tierno. Y es mío, aclaro. Así que que no venga ninguna rubia (tengo problemas con las rubias, no sé por qué) a querer sacármelo porque no sabe con quien se mete (: Soy un amor, lo sé..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.