martes, enero 25

Tengo una balanza en mi baño (?


5 comentarios:

  1. BIEN AHI! me gusto me gusto me gustoooo.

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno esto de que quieras dejar de odiar tu cuerpo, hay muchas que lo odian, entero o en algunas partes, pero no se ponen las pilas para mejorarlo en lo que puedan..
    Bien por vos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto che. Es mas, me inspiraste para ahcer una entrada... Proximamente la hago y te enlazo ;)
    Es que empece a ver blogs, y miles MILES de ellos hablan de "si no sos un palo con tetas de plastico, matate. porque no servis"

    Juro que me duele que pase esas cosas.
    Bueno... genial que volviste. ya te extrañaba :( un beso gooooor ::)

    ResponderEliminar
  4. Te deje un regalo en mi blog.
    Un beso loco!

    ResponderEliminar
  5. Loco, dejemosno de joder con el cuerpo. Mientras tengamos salud seamos felices ! Saludos nena ! lindo blogggg

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.