domingo, enero 9

Por si fuera poco...

Vieron que hay una teoría que dice: cuando todo va muy bien y llega a la cima de lo increíble, automáticamente pasa algo que empieza a revertir la situación? O sea: siempre hay algo que vomita en tu momento de felicidad. Y como a Dani Belén, ergo, yo, le iba bastante bien en su vida hasta ahora, la teoría quiso comprobarse. Entonces, qué le pudo haber pasado a Dani Belén en la fiesta de su tía? O mejor dicho: qué NO le paso! Primeramente, antes de ir, se da cuenta que "oh, le ha llegado el asunto". Así que maldiciendo todo su organismo femenino, Dani Belén busca desesperadamente por al casa un comprimido de Ibuprofeno, que no encontró. Decide olvidar el "asunto" y sigue su vida como siempre. Pero al estar maquillándose descubre una hinchazón en su labio superior, y un pequeño granito en la comisura. Restándole  importancia y pidiendo por dentro que se vaya al otro día, se pone labial y brillo y sale lo más bien. Hasta que el labio le empieza a arder, y cómo! Le arde, le pica, le escuece. Si se toca le duele y al mirarse en el espejo del salón que descubre... Adivinen! Okey, yo les digo: un herpes, perdón, cinco herpes! uno bien cerca de otro que le abarcan todo el labio superior y que le impiden besar, succionar, reir, sonreir, y cualquier movimiento que precise estirar un poco  los labios. O sea: FUCK!
Pero eso no es todo! Se banca toda la fiesta con los herpes creciendo y creciendo, haciéndole sentir que un ejército de hormigas rojas bailan cha-cha-chá en su boca y cuando llega a  su casa se pone la crema especial para acabar con los deformadores de jetas,confiando en su efecto y a la mañana siguiente, es decir, HOY, se despierta con los herpes el DOBLE de su tamaño original.
- Primer pensamiento: VOMITO EN LA FUCKING CREMA!
Así es que Dani Belén va a pasar el resto de la semana que viene evitando el sol más de lo normal, con la boca hinchada como en Jane con Botox en "Las aventuras de Dick y Jane" (si no la vieron, es buenísima!) pareciéndose a una papa brotada. Ah, y con "el asunto".
Más vale que pase algo bueno esta semana porque sino se lleva el puesto a la peor semana de lo que va del año!
Atte: Dani Belén, ergo: papa brotada.

2 comentarios:

  1. FUCK! que mala suerte pero no te preocupes, ya esta lo peor ya paso o no? ahora tenes que curarte y seguir con tu vida como si nada, que buena pelicula la que dijiste me encanta.
    Un beso enorme dany ! :D

    ResponderEliminar
  2. Te habla una voz de experiencia en estas cosas. Pff, llege a tener nueve una vez. Pero te aconsejo un cosa; JAMás te eches labial y brillo, hace que se te extienda. Nada más vertelo o notar una molestia ponete la pomada para que te vaya rápido. Un beso enorme

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.