miércoles, enero 5

Hay cosas que me sacan

Bien, va a ver un desahogo bastante extenso, o eso creo, porque hay cosas que de en serio no soporto ver, y no sé por qué.
Me levanto con todo el ánimo, como todos los días, me preparo mi desayuno y prendo mi notebook para ver lo que había pasado mientras dormía y me encuentro con eso. Me atoré como Melman con Silbatito.
Ahora voy a analizar parte por parte.
A) La chica - sí, es una flaca - que puso me gusta no me cae. No me hizo nada pero tiene una actitud tan mala con las personas, de desprecio y superada, que realmente me molesta. Por eso no me llamó la atención que se haya unido..
B) Definamos NORMALITO: es un término usado en España, lo sé porque mis primos viven allá y lo dicen todo el tiempo. Pero acá estamos en Argentina! Allá quiere decir algo común, que no es llamativo, "normal" entre comillas, En mi país, algo normalito, no sé para ustedes, es peor que decir: soy normal. Ya pasa a ser peyorativo.
C) Las personas ahí nombradas, si no son "normalitas", qué son? Son alienígenas con disfraces de personas que vinieron a imponer sus gustos? Son cavernícolas que no se adaptaron a la sociedad homogénica en la que quieren que vivamos y por eso son culpables? No, ya sé. Son jóvenes sin estudios, que van contra el sistema, y piensan que tienen derecho a expresar que música, que ropa, que estética y que ideales sostienen? Dios, deberían encerrarlos a todos en una caja de seguridad y tirarlos al mar.
Ustedes dirán que soy una exagerada, pero que a alguien le digan que no es "normal" es como decirle que no pertenece a algún grupo, y en este caso, a la sociedad, ya sea de jóvenes o adultos, y sentirse rechazado es uno de los peores sentimientos que se pueden experimentar, y más si es por ser uno mismo.
D) A ver, vamos uno por uno:
- Floggers: por favor, que mal te hicieron? Son jóvenes que se visten llamativamente, se sacan fotos, conocen gente a través de Fotolog, bailan diferente, escuchan música electrónica, y tienen una estética diferente que no agrede a nadie. Son diferentes, nada más, uno puede reírse un rato, como un chiste, pero no juzgarlos porque les gusta otro tipo de estereotipo. Son divertidos, y si son chetos o lo que sea, es su problema.
- Negro: debería decir "cumbiero", negro define el color de piel y me parece que es discriminador sólo si se dice con intención de herir. Bien, los cumbieros tal vez sean menos tolerables, lo reconozco. Las letras de sus canciones no me las banco, pero no creo que la cumbia sea mala, soy una fiel admiradora de Gilda. Eso era cumbia de verdad. Ahora por la transformación todos son menos receptivos, pero bien que en las fiestas lo bailan y hasta lo cantan, asi que no me jodan.
- Rollinga: y ahora que me decís? Que el flequillo te molesta la visual? Que los jeans rotos son impúdicos? Que la lengua de Mick Jagger te da pesadillas? Quiero que escuches Streets of Love y después hablamos. No todos los rollingas son iguales, les gusta ese estilo de Rock, y cual hay? A mi vieja le gusta Arjona, y? No, claro, pero seguro que se droga y toma como un colador, y fuma como chimenea, y le va mal en el colegio, se ratea y esto que el otro. Por favor, dejen vivir en paz.
- Roqueros: mismo tema, nada más que más amplio todavía. El rock es infinito. Podés meter a Divididos, a AC/DC, Ramones, Nirvana, Guasones, La 25, Intoxicados, en la misma bolsa, y no son lo mismo. Cada uno tiene su personalidad, sus gustos, su forma de vestirse, de expresarse. A mi me gusta el rock, creo que sería rockera, y también me gusta leer Benedetti y salir de vacaciones con mis viejos. Y no soy normalita?
Por último:
Sabés que? Me CAGO en vos y en tu normalidad!
 No te dijeron nunca que  TODOS SOMOS DIFERENTES?
 Si todos somos diferentes, como podés saber que es "ser Normal"?
Por favor, y después te unís a grupos que dicen:
" Prefiero ser loc@ y feliz, a normal y amargado "
Decidite, mierda!

6 comentarios:

  1. Muy bien dicho!
    SER DIFERENTE ES ALGO INCREIBLE! y lo mejor que se puede ser.
    Pornto enseñaré mi nikon :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yeaaaaaaaah!!! bn diixoo!!!!*0* :D
    la normaliidad aburre!!! .--.
    sinceramente...creo k no hay nadie k sea del todo NORMAL .--. cada uno tiene suus RAREZAS y LOCURAS...Y esto ES lo k hace ESPECIAL a cada PERSONA :)
    Me guusta muuxoo tu blog! :D
    Te siigo!*-* :D
    Chauus!
    Un besoo!
    Sigue asii :D
    ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
    Y x ciierto..FELIICES REYES! :D

    ResponderEliminar
  3. ABSOLUTAMENTE DE ACUERRDOO!! SER NORMAL ES ENFERMIZO! VIVA LA DIFERENCIAA! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ahahahah sos forra hija de puta eh ♥ me encantas :D me senti tan parecida a vos en este post jajaj te mando un beso gordi

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.