miércoles, diciembre 29

Peluqueria

AAAAW, dentro de un rato me voy a teñir de castaña otra vez, pero más oscuro. O sea, mi pelo original era castaño común, como un rubio que se oscureció con el tiempo. Pero como no me gustaba así lo teñí de un colorado medio violeta, que después quedo violeta, no se sabe porqué :P Ahora ya se me lavo todo, asique para un verano más tranqui, me lo oscurezco y me hago un flequillo recto medio Rollinga :) 
Que me quede bien es otra cosa, cuando vuelva les cuento! Nerviosaaaaa.-



3 comentarios:

  1. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cambio de look! Todo el nerviosismo, yo deje de confiar en los peluqueros cuando quise un flequillo tranqui y el señor me remato con un "te queda bien, va con tu onda rollinga" cuaaaaaaalquiera nunca fue mi onda.. Asique de ahi sali.. lista para un recital de la 25 que no tenía Planeado jajaja

    Suerte, después conta que onda! :D

    ResponderEliminar
  3. te va a quedar barbaro!
    quiero unos lentes como los de tu foto!! jajaja
    besos!
    aah y queremos fotos del cambio de look ;)
    adios!

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.