sábado, diciembre 11

Okey, desahogo le dicen a esto.

Y qué si lleno mi estado de Facebook de frases tristes de canciones, o mías, o comentarios inyectados de ironía, en los cuales me río de mi propia mala suerte, de mi cualidad para cagarme la vida, de mi puta soledad de sábado por la noche. Y si escucho canciones tristes, y si pongo tu banda favorita, si los Guns, tu banda, a todo lo que me permite la computadora, y lloro como una desquiciada por ningún problema. O por muchos. O por todos. Y si grito como loba mientras suena la harmónica de Aerosmith, mientras grito Crazy, por que lo soy, soy una loca, una idiota con ideas raras, un peligro para la humanidad. Que hago suelta. Que hago con un teclado y un blog en mis manos, infectando al mundo con mis tragedias de adolescente. Ah, cierto, no tengo amigos, por eso le cuento a unos seguidores que ni me conocen mis desastres.
Ja-ja-ja, qué boba. Y qué vas a hacer, reina de la nada? Qué vas a hacer, sin corona estás, como siempre... Vas a comer? Por supuesto que no, que pregunta, si lo primero que hacés cuando te deprimes es aniquilar tu cuerpo, imbécil. Y no vas a tener la valentía de ver sangre, nunca la tienes y nunca la vas a tener, gracias a Dios. Pero ese flequillo te está molestando bastante, no? Sí, debería cortarse un poco, por qué no lo intentas? Sólo un poco... Sí, lo vas a cortar, yo lo sé. Juana lo sabe. 
Basta, gritas. Como siempre, como nunca. Gritas, en tu cabeza, claro, no vaya a ser cosa que los vecinos te oigan y llamen al 911. Te odio, me odias, nos odiamos, pero no podés vivir sin mí, soy tu cable a tierra y lo sabés. A pesar de todo, yo, en un rincón de tu alma, soy tu verdadera personalidad, algún día saldré? Dejame ser, deja de mentirle al mundo, liberame.
Basta, de nuevo. Alicia, Alicia, jajaja. Alicia no está, tonta, es muy miedosa para confesarle al mundo que es una cobarde. Te abandona, siempre. Sería lo contrario a Rexona, viste como puedo pensar en varias cosas a la vez... Soy tu mejor parte, soy una versión mejorada de tu lado más oscuro. Soy una fucking Princess.
JUANA BASTA!

2 comentarios:

  1. Vale, me encanta la entrada jaja(:
    Es como una super locura.. super genial♥
    Porcierto, la foto de cabecera es INCREIBLE!

    Gracias por pasarte:D

    Muaaaackk.

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo tambien le cuento a mi vida a mis seguidores..pero sus consejos siempre valen la pena (:
    Jaja es particular tu entrada pero me encantó.
    Espero que todo ande bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.