lunes, diciembre 20

Murio privacidadapreciodecosto

Pido un minuto de silencio para mi anterior blog, o sea: privacidadapreciodecosto.blogspot.com, por haber muerto el pasado viernes 17 del corriente. Éste fue asesinado cruelmente por parte de mi familia, que irrumpió brutalemnte en él, atacando su Primera Enmienda o lo que sea, la cual se conoce como: TODO ES RELATIVO.
Al haberse violado este derecho completamente, Privacidad A. Precio de Costo no vio motivos para existir y dejó ser mutilado hasta que le extirparon todo significado positivo.
Aún así, en sus últimos instantes de vida consiguió clonarse con otro nombre y dejar de herencia a Picante, Dulce & Letal que espera poder tener una expectativa de vida mayor a su antecesor/ antecesores.

Sin mas palabrerío, se le da la bienvenida a este nuevo integrante de la comunidad blogger y se despide a un leal compañero que falleció en garras de familiares metiches.

Privacidad A. Precio de Costo te voy a extrañar.
Ahora estás en el cielo virtual -o en el infierno, quién sabe- junto con ComoSiPudierasCallarme y LocamenteJuana .- 

3 comentarios:

  1. Primero: no soy chusma.. quiero que quede claro con los testigos presentes acá (?)
    Segundo.. le damos la bienvenida de todo corazón ♪♫.. que onda la familia que se mete en todo circulo social? Hasta los virtuales? Que gente que tiene que ir a la subastas de vidas a ver si se cuelga de alguna.. =/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bajon, en serio te entiendo porque pase por miles de blogs hasta que ahora tengo este con mi complice la compu que es toda mia, para mi solita, entonces nadie de mi familia me revisa historiales ni nada..bienvenido a este blog, beso!

    ResponderEliminar
  3. Odio a la familia que se mete, osea con que derecho? lamento lo del antiguo blog igual este blog nuevo sigue siendo igual de hermoso que el otro, que descanse en paz en el cielo de los blogs!
    Un beso enorme .

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.