sábado, diciembre 11

Jaja, como que ahora el blog tiene muchas imágenes

Me acabo de dar cuenta que mi blog parece un catálogo de imágenes! Está lleno. Completa y llanamente lleno de imágenes. La mayoría de los gagdets o como se llamen son fotos, mis entradas tienen fotos, la cabecera es una foto. Dios, que pasó con mis textos? Voy a tener que inspirarme un poco más y sacar de mi ese instinto creativo que debe estar por algún rincón de mi sinapsis.. O podrían leer mis historias patéticas, esas entradas viejas que nadie leyó nunca..  En fin, ya voy a escribir algo y a subirlo.

1 comentario:

  1. ay te estaba por comentar que me encanta la nueva cabecera del blog y justo la entrada hablaba de eso!!! jaja me encanto la entrada anterior tambien..bueno gracias por tu comentario, se que te da paja comentar pero lo haces de la misma manera que yo, resaltando siempre lo que te gusto!! jaja tal cual, eso es lo mejor me parece..y lo del choclo se que aca en argentina es re comun, pero en españa por ejemplo no se como le diran a algo muy denso y largo jaja entonces aclare , porque "tipo que yo soy internacional visteee" jajajaja bueno basta de hablar boludeces, que andes bien linda, besote!!!!

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.