domingo, diciembre 26

Fiesta

Okey, sé que no le desee Feliz Navidad a nadie, es que no tenía ganas :B ni tiempo! Les relato cortamente lo que aconteció la noche del 24, el mediodía del 25 y la noche del 25. Sí, si yo festejo, lo hago a lo grande.


24 a la noche: Nochebuena
Bien, mi familia hace todo un culto para Navidad, por que nosotros festejamos el nacimiento de Jesús y no es que seamos muy religiosos pero a mi abuela siempre le gusta hablar y hacer todo un discurso que a mí no me molesta, pero a veces me parece que tantas cosas cansan a los demás y los hace sentir incómodos. Uh, me olvidé decirles, eramos nueve: mis viejos y yo, mis dos primos y mi tía (Pablo de 17 y Tomás de 9), mi tío, la novia y la hija de mi tío, o sea, mi prima Belén de 3 años que nos miraba como extraterrestres, y no la culpo. Cabe destacar que yo no me llevo con los nenes, ya sea que tengan meses de vida o 11 años. A partir de los 12 años comienzo a bancarlos, antes no, y realmente mi cara de "pendejo-de-mierda-alejate-ya" no la puedo disimular. En fin, la cosa es que antes de comer tuvimos que cantar una versión horrenda y viejisima de Noche de Paz ante la mirada de Belén que pensaba: que maga de locos con los que vine a parar. Hubo un momento en que me tenté de la risa porque su carita era muuy cómica, la compadezco. Bueno, de comida sobre un montón, yo no sé para qué cocinan tanto. A contrario de todos yo no comí nada porque nada me gustaba, creo que me serví dos veces una ensalada de papa y nada más.. Antes de comer el postre ya se hicieron las 12 y tuvimos que hacer el fucking cuento de Papa Noel. No sé porqué pero al gordo coca-colero nórdico ese, tampoco me lo banco. Si, gente, soy re amarga, pero no me gusta mentirle a los nenes, y tampoco me sale, así que en ese momento yo agarré mi copa de Sidra y me fui a afuera a ver los fuegos artificiales y que no me jodan. Después con mi viejo siempre nos sacamos fotos en el espejo de mi Abuela, y el resto nos miraba como unos amargos. Encima la casa es re chica, y no había mucho lugar donde estar. Y no sé de donde, mi Abuela quiso ver un video de fotos de mi prima Belén y Rocío (mi otra prima de 7 años, su media hermana) y eso fue demasiado para mí. Agarré mi celular, que se había perdido y no lo encontraba, y me fui al baño que está arriba y me puse a escuchar Nirvana por un rato. Fue muy relajante! Igual cuando bajé seguían viendo el video ese que duró media hora. Y después nos fuimos :) 


Después les cuento lo del 25 y la fiesta del padrino de mi novio que fue lo mejor :)

4 comentarios:

  1. Que lindo tu blog, me gusta mucho el estilo que tienes para adornarlo ♥

    ResponderEliminar
  2. jajajjaaj gordo cocacolero!!! jajajaaa me rei mucho, bueno tendria que poner paramore al mango cuando me pase eso a ver si yo tmb me relajo ...
    je besote y feliz año nuevooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si? A mi también la verdad esa foto apenas la vi me encanto! Sobre la estrofa que puse es de una canción pedorrisima de Agustín Almeyda qé se llama "Entrar de Nuevo", pero como me gusta la letra jajajja la puse xD..
    La verdad me gusta mucho la onda de tus ftos también :D estan muy BUENAS :D Besitos (:

    ResponderEliminar
  4. A comparación de mi navidad la tuya estuvo algo mejor xD somos iguales en el de no bancar a los chicos, yo a veces por educación los aguanto pero después se comienza a notar mi poca paciencia y termino llendome a otro lado xD

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.