lunes, diciembre 13

Creo...

Creo que los vicios son inevitables y que todos tenemos uno. Creo que los días de lluvia son hermosos y que el sol es un asco, que sólo me hace mal. Creo que las series son mejores que las telenovelas y que las historias de amor y los policiales son todos iguales, pero que a todos vale la pena leerlos. Creo que los hombres son todos diferentes, pero que siempre te terminan cagando, y eso los hace iguales. Creo que lo único que logran las guerras y las peleas es empeorar la situación. Creo que los perros son mejores para jugar pero los gatos mejores para acariciar. Creo que los piercings y los tatuajes son decisiones estéticas, tales como teñirse el pelo o hacerse una cirugía estética. Creo que el silencio hiere más que los gritos. Creo que las personas son todas inocentes mientras duermen. Creo que las fotos y los videos son pedacitos de memoria. Creo que la música siempre intensifica las emociones. Creo que lo peor que me puede pasar es que la gente se enoje conmigo porque siento que me abandonan. Creo que las palomas blancas reflejan la paz y la libertad, y me encanta cruzarme con ellas. Creo que los gatos negros son bonitos y que todos los animales tienen derecho a la vida, hasta los mosquitos. Creo que no podría vivir sin mate ni dulce de leche. Creo que soy una máquina de meter la pata y de hacer cagadas. Creo que los cigarrillos y los lentes de sol hacen más sexys a las personas. Creo que la política puede salvar muchas vidas y destruir más con mucha facilidad. Creo que el dinero es un invento sin valor. Creo que las experiencias son lo único que importa. Creo que los sentimientos lo mantienen a uno vivo y que el corazón está unido mágicamente a nuestro alma. Creo que...

6 comentarios:

  1. Jaja no sé por qué pero tu blog me recuerdan a las viejas canciones de Shakira (:

    Yo creo que cada uno de nosotros es dueño de su propio destino!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hey me gusto mucho, y creo tambien en muchas de esas mismas cosas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Bueno... a mí me gusta el sol, no pienso que todos los hombres te lastimen, tampoco estoy tan segura del cigarrillo... Hace sexy a las personas pero también las daña... Y alguien puede ser sexy sin cigarro ;D Por lo demás, todo lo creo como tú.

    ResponderEliminar
  4. Creo igual que vos, yo creo que las personas que se visten como quieren y andan por la capital federal con su propio estilo es la que mejor vestida esta de todos esos tacos.
    Me encanto y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la Luna lleva las riendas de la situación, creo que las peliculas de amor aburren y que los policiales me hacen cambair de canal, creo que los piercing y los tatuajes son hermosos pero sin irse de mambo, sin exagerar, también me pueden los hombres que fuman, pero los anteojos de sol no me dejan ver a quien me mira y me dan ganas de sacarselos, los gatos y los caballos negros son lo más, yo me quiero comprar unos, uno para acariciar y otro para andar, creo que los mosquitos y las cucarachas no tienen razón de ser, merecen la muerte y yo encabezo la lucha.
    Crees cosas lindas, me gusta lo que escribiste ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.