martes, noviembre 16

Traumas:

Trauma N° 1:
Un amigo, que de ahora en más se llamará Papita, soñó conmigo :| pero ese no es el trauma, a mi me encanta estar en el subconsciente de las personas, pero no me quiso contar el sueño y eso es lo que me tiene insoportable! Cómo me va a decir con toda la paz del mundo "soné con vos el otro día" y después no me cuenta nada, es injusto. Yo soy uno de los personajes del sueño merezco saber qué pasa... Voy a hacerme la desinteresada un tiempo, y después le voy a hinchar mucho mucho hasta que no me soporte más y me cuente :) jajaja, soy bastante rompe-huevos cuando quiero!

Trauma N°2:
De la semana pasada a esta aumenté como un kilo. Se, soy una máquina de tragar. Dios, encima que tengo más problemas con la comida yo. Tengo una tendencia al sobrepeso porque cuando era chica tenía mis buenos rollos (lo que las madres llaman rellenita o con curvas) y también tuve mi fase pre-adolescente en la cual me volví pseudo-anoréxica . Un quilombo mi vida alimenticia. La cosa es que ahora tengo un peso bastante normal, pero tuve tantos altibajos que ahora soy medio obsesiva. Pero conmigo sola. En sí, soy una loca. Pero bueno, tengo que empezar una actividad física, porque sino no voy a gastar todas las calorías que consuma y no quiero dejar de comer... Lalala, gimnasio espérame que allá voy :)

1 comentario:

  1. Te entiendo. Hoy me mandó mensaje mi ex (si, lo hace a cada rato, como verás) diciéndome que había soñado conmigo. A esta altura ni le pregunto. Es mejor no saber.

    Por otro lado... jatejodé! Todas las mujeres tienen un serio problema psicológico-social con el tema de la gordura, y se lo escuché decir a las más escuálidas. Mantenete en forma, pero no te obsesiones, que te vas a hacer la cabeza al pedo.

    Saluth

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.