domingo, noviembre 14

Me di cuenta..

...que me tiraste la señal.. Na, mentira. Dios, esa canción es demasiado pegadiza, deberían prohibirla :B
No, lo que de en serio me di cuenta es que mi vida social se limita a la de un koala. O sea, cero.
Soy sociable, soy amigable, soy divertida cuando quiero, pero aun así no tengo vida social.
No sé empezar una conversación y tampoco se seguirla. Debería hacer un curso para conseguir amigos.
Amigos de carne y hueso, porque por internet tengo unos cuantos...

1 comentario:

  1. :)

    Gracias por pasar
    :)

    no me aparece que me sigas :/
    bueno lo checas va?
    nos vemos
    & gracias, siempre pongo algun versículo ♥
    un besote

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.