miércoles, octubre 13

Yo no quiero ver a los mineros hoy!

Seeeeee, soy una hija de puta insensible y fría como un témpano! Y me la rebanco, loco.. Viste esa gente que se colgó mirando a las dos de la mañana como sacaban al minero número “X” para ver si el tipo salía con los dos brazos o si tenía una mutación a causa de respirar el mismo aire por dos meses, o para ver si traía piedritas que después seguramente van a aparecer el mercadolibre.com y que algún boludo va a comprar posta… Vieron esa gente que hace la cuenta regresiva como si sus cerebros estuvieran enlatados con agua de lluvia ácida y que en los últimos diez metros antes que el tipo salga dice: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0! Y ahí aparece el pobre flaco con cara de demacrado saliendo en vivo para todo el mundo cuando lo único que quiere es abrazar a su familia, agarrar el choto millón de dólares que le dieron por estar ahí abajo, irse a una isla del Pacífico y olvidarse de todo! O pará, esto es peor, la gente que quiere ver como reciben al hombre que al parecer tenía dos esposas y que ellas se conocieron arriba, mientras que él estaba abajo queriendo cortárselas con una lata de atún! Vieron toodaa esa gente? Bueno, es peor que yo, no se puede ser tan morboso en la vida, loco” Osea, hello, no es un reality que ves por Mtv todos los sábados a la medianoche, no, es la vida real, captas? Siento como que están metiéndose en la intimidad de esa pobre gente que tuvo que comerse dos meses de su vida ahí abajo más cerca del infierno que nadie, y que después cuando salen, Oh, todos amamos a Chile y a los 33 mineros! Manga de hipócritas, seguro que si en marzo vos le preguntabas a un Italiano o a Indio donde quedaba Chile, ni sabían de que estaban hablando, pero ahora todo el mundo sabe hasta como se llama el tío abuelo discapacitado del minero N° 23.. Ja, yo estoy orgullosamente feliz de no haber visto como salían y haber mantenido mis ojos lejos de los repugnantes canales televisivos que transmitían en vivo al reportero de turno diciendo emocionadísimo como rescataban al pobre minero, que en otra ocasión hubiera sido un chilote de mierda. Ojo, que con todo esto no quiero decir que no me importan, eh? Y mucho menos creo que no se les debe prestar atención. No, todo lo contrario, creo que es muy importante que esto no se vuelva a repetir y darles todo los necesario a esos pobres hombres que fueron víctimas de las malditas corporaciones internacionales que explotan a gente trabajadora. Estoy contenta de que hayan salido, de que se encuentren con su familia, disfruten otra vez del mundo exterior (? Y que no trabajen nunca más en su vida, porque se lo merecen! Pero tampoco voy a ser tan morbosamente fanática como para quedarme horas frente a una pantalla observando como un tipo vuelve a la vida después de dos meses de encierro en el centro de la Tierra.. Ahá, última cosa que me voy a dignar a escribir en este puto blog:
Todos somos unos boludos dominados por los medios de comunicación, entiéndanlo!
Era eso sólo.

P.D.: Aguanten los patéticos seres humanos que se dignaron a obtener la información necesaria como para alegrarse de que 33 personas pueden volver a tener una vida normal! Porque espero que todavía haya gente racional que le de su espacio y privacidad a la gente que realmente lo necesita ;)

2 comentarios:

  1. Y bueno, es lo que nos toca por ser mujeres. Ellos nos mienten y nosotras les creemos. Gracias por entenderme .
    Y con respecto a lo de los mineros, estoy totalmente de acuerdo. Me encanto tu blog :D

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.