domingo, octubre 24

Y esto me ayuda?

Tengo que hacer la maldita tarea de informática. Les cuento bloggeros del alma, que  mi amada escuela normal tiene un sistema que es por internet. Ustedes dirán: woooow, qué piola, men! yo responderé: es una cagada, flaco! Se, porque no se entiende nada, no ves al profesor cara a cara y nunca me gusto informática, con este sistema me va para el trasero, por así decirlo. Encima, el chabonsito que supuestamente es nuestro profesor físico (el que vemos a veces en el gabinete) no nos explica nada porque no sé que le pasa en su máquina y no le anda, o sea: trauma! Así que me voy a intentar no llevarme a diciembre el último módulo, haciendo un power point medio chotis sobre la ecología. Poder Verde ven a mi! Bueh, flashieeeeee...

1 comentario:

  1. jajajaja puff yo menos mal me libere de informatica el año pasado aunque tuve mitad del año tecnologias de la informacion y la comunicacion con la misma minita amargada¬¬

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.