sábado, octubre 2

Ultimate

Creo que esta es la última entrada del día. Tengo muchas cosas que contarles, unas buenas, otras no tanto, pero por estas últimas no tengo ánimos para escribir. Hoy intenté desahogarme escribiendo alguna historia patética (que a propósito, vale que las lean y que las comenten, y sí es una indirecta hacia ustedes bloggers) pero no me salió nada, tengo muchas cosas atragantadas que escribí en una carta, que quedó horrible, pero que espero que mi amiga me entienda y me perdone. (Si me perdona talvez les cuente como viene la mano, si no, olvidense de mi buien humor por un tiempo). Estoy haciendo tiempo para ir a una juntada (leáse como juntarse en una casa un grupo de amigos diversos y pasar el tiempo tomando, fumando, escuchando música y poniendonos al día de los delirios adolescentes) en la cual voy a tratar de pasarla bien y ser sociable y lo más importante hacer las paces con la negra Melba, a la cual le debo una disculpa de la puta madre por meterme en su vida. Coso, soy una máquina de meter la pata y hacer cagadas :) No me pidan consejos ni me propongan ser su cúpido por que están al horno conmigo! Bien, no sé que mas escribir.. Falta poco para mi cumple y ya tengo varias metas cumplidas y otras por cumplir, en fín, me voy, no quiero seguir aburriendo más y si sigo contando cosas me voy a largar a llorar porque "oh, estoy sensible" cosa rara en mí y no quiero que se me corra más el maquillaje de lo que está..
- Chau gentuza chusma que comenta, los adoro <3 y me encanta seguirlos y leerlos aunque no comente saben que paso siempre, si? Es que el internet a mi no me anda :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.