viernes, octubre 15

Datos tirados a lo loco

- Este tercer trimestre me lo voy a pasar dando orales.
- Quiero tener internet y cable ahora.
- Mi papá compró dos pendrives nuevos.
- No me voy a teñir más el pelo de violeta, creo.
- Tengo 431 mails que no vi.
- Odio vestirme a la moda y lo peor es que mi forma de vestir, ahora es la moda.
- Mi facebook no marca las notificaciones que ya vi, y tengo más de 15.
- Nadie me chatea.
- Todavía no tengo mi mochila de The Beatles.
- Me volvi adicta a Sui Generis.
- Si alguien viene y me hace el solo de guitarra de "No llores por mi, Argentina" de Charly le regalo un año de esclavitud.
- Empecé a leer La Odisea.
- Me pinté las uñas de un color raro.
- Ya me aburrí de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.