jueves, septiembre 16

Resumen semanal

Hace muchisisisimo que no posteo nada relevante. Es como que me da paja sentarme acá y volver a contar todo un día. Sería mucho más facil contarselo a un diario, o no hacer nada, pero tambien más embolante.
En fín, cosas que se han perdido en el último trecho de mi vida:

- Próximos Proyectos que espero realizar:

Comprarme aritos y hacerme los que me faltan. Paso a detallar: quiero que mi mami me compre unos con un fondo negro y unas cerezas, las típicas cerezas, sep, you know, las amé! Y... unas guitarritas tiernas, y unos rayitos y si sigo así me compro todo.

Comprar la mochila y tunearla. Sep, gente me compro las cosas solo para estropearlas con mi pateticidad (cualidad de patético) Tengo mi hermosa y más amada remera de the beatles que lamentablemente ya no puedo usar, pero que voi a recortar y con ella voy a "forrar" la proxima mochila trucha que me compre

Comprar las zapatillas y tunearlas. Si people, no me basta con la mochila, voy a seguir con unas zapatillas. Tengo que encontrar unas zapas blancas comunes y bastantes truchas, que no me salgan caras, para pintarlas y dejarlas parecidas lo máximo posible a la imágen que tengo en mi mente. Después le cuento como es mas o menos el diseño.

Terminar de tunear mi cuarto. Tengo que colgar los vinilos en la pared del fondo, terminar con el empapelado de frases y fotos y cartas y esas boludeces de adolescente que parece no acabar jamás.

- Cosas sueltas que se me cruzaron por la cabeza esta semana:

Mis viejos quieren viajar a Tandil para la primer semana de octubre, ergo, el fin de semana que corresponde a la semana de mi cumpleaños. Anoten: 6 de octubre, cumpleaños de Dani Belén. O sea, si tenía algún plan, salida, juntada, lo-que-sea, CANCELADO!

Quiero mi gato ahora. Desde el año pasado vengo jodiendo con que quiero mi gato de mascota, y no lo obtengo. JUM. Mi mamá tiene a su perra, yo quiero mi gato Alex ahora!

Para mi cumpleaños pedí una tarjeta de memoria que expanda la de mi celular, ya que el maldito 1GB que tengo ya no alcanza, además de que Rose (mi maltratado Samsung) se rehusa a reproducir a Aerosmith :( Y no se porqué. En dín, ya que estamos unos auriculares no me vendrían nada mal, porque Rose tiene la entrada universal, oh yeah, y ya los estandar me joden realmente porque se desconectan tooodooo el tiempo.

Tengo que ir al médico. O sea, tragedia. Ya le dije a mi mami porque tengo un problema hormonal, e imaginense que ser "señorita" (you know) es horrible, ahora si le agregas un toque de sorpresa, cero matemáticas, e incertidumbre, tenés un coctel que sufro todos los meses. Mas o menos. Asique, si anda alguna feromona suelta, seguro que me afecta y según mi mami: " eso no es normal " . Ya no sé lo que es normal en mí.

Volví a sufrir un descontrol nutricional. Lo estoy manejando bien, creo, en fín, en dos semanas se me pasa. Como siempre. Una comida menos, menos azucar, menos sal, mucha agua. Que se yo. Además, los vicios me pueden, hace rato que no hacia nada autodestructivo. Unas pitadas el otro día, acepto que me vinieron bastante bien.

Okey, eso es todo por ahora gente. Sigan chusmeando por ahí, que pronto volveré.

1 comentario:

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.