martes, septiembre 28

Otro día en la adolescencia

Lalala, hoy estoy muy deliradora (?  . Les voy a contar algo re-loco, no así loco de sacado o de raro, o de alguna de esas cosas que le pasan a la people moderna como yo :B Sino de esas cosas en las que a las personas le sale un globo de diálogo de la cabeza (onda historieta) con un WTF? Enorme, bueno cosas así… La cosa es que los humanos (les digo humanos porque su orientación es “humanística”, yo soy artista –ohyeah-  porque voy arte) se van en un viajecito de convivencia pero recién en noviembre, pero vieron que las cosas así se organizan banda de tiempo antes.. Bueno, ellos ya empezaron ahora y obviamente se van con un profesor/a repiola, no con un amargado que no los deja hacer nada. En fin, surgieron las típicas preguntas (para nosotros es bastante normal, no sé para ustedes, pero somos chicos conflictivos): ¿se va a poder fumar, no? ¿Va a haber señal de celular, internet, algo? ¿Los grupos los armamos nosotros, no?  Esas cosas en que piensa la generación. Pero, oh sorpresa, alguien no pensaba así y no es un profesor, no no, era una compañera! :O (Cabe aclarar que la piba es buena onda, un poco inocentona para mi gusto, de esas personas a las que la adolescencia todavía no le mostro su verdadera cara y no tienen ningún problema existencial ni nada. Vida asquerosamente rosa) Según ella, no deberían dejarlos fumar y no sé qué, porque van a estar en contacto con la naturaleza y no lo van a necesitar y esto y que lo otro. Mismo argumento con lo de la señal y la tecnología.
Ahora bien, es sólo mi opinión, a todo esto a mi me lo contaron y no lo viví, mañana traigo más detalles e.e pero no les suena un toque aguafiestas? Yo cuando me lo contaron quedé reshock, o sea, no soy de esas personas matonas ni  mucho menos, pero si yo hubiera estado me parece que la estampo! Cómo vas a decir eso? Y enfrente de todos encima… Que tiene cojones, los tiene, y muy bien puestos porque se enfrento a por lo menos 8 fumadores de los buenos. No creo que esté equivocada, pero su visión de una convivencia no es la misma que la de los demás, además, a mi no me gustaría estar con una docena de viciados en abstinencia por lo menos por dos o tres días.. Por dios, sería un loquero! Que no estés a favor de los vicios (los que sean) es una cosa, -yo soy un poco viciosa, no lo niego y respeto a todos los viciados- pero no te metas ni trates de convencerlos porque, lo digo por experiencia, no los vas a cambiar. Asique, no sé cómo va a quedar este asunto, pero si se llega a dar como esta chica dijo, va a ser un despelote, además de haber un mercado negro de puchos increíble! Jajaja..
Lalala, me voy a delirar otro rato :)

1 comentario:

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.