viernes, agosto 6

A veces dudo de que me quieras, o seré que yo soy una perseguida con un síndrome de abandono? Pero de en serio, muchas veces me quedo mirando el aire y pienso: lo hace a propósito; es una venganza; lo hace sin saber; para que le voy a decir? para quedar como una hstérica celosa?, pero la verdad, a veces me da demasiada impotencia que no pueda hacerte reir como los demás, que no pueda hablar de cosas comunes como todos, que tenga anécdotas (que supuestamente te gustan) pero que son aburridas, que no pueda ser despreocupada y simple, y que esta vergüenza me impida hacerte feliz ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.