lunes, agosto 30

Esas cosas que se te ocurren cuando tienes un teclado enfrente

- Me gusta conocer gente nueva y diferente.
- Odio que internet ande lento.
- Me da paja estudiar para las pruebas, aunque no me da paja hacer resumenes.
- Quiero tener un gato que se llame Axel.
- Los apodos me encantan.
- Le tengo miedo a la gente con máscaras.
- Mi muletilla es: no te rías y che, ...
- Soy una fucking fashion victim
- Mis ojos verdes NO son lentes de contacto.
- Soy fanática de Buscando a Nemo.
- Amo el sarcasmo.
- Sufro de insomnio.
- Me quiero hacer cuatro tatuajes:
___A) En el cuello/espalda, ese lugar qe se ve cuando te corres el pelo a un costado y no sabes defnir que es, bueno, ahí me voy a tatuar: Corintios 13, Juan 3:16, 2 Corintios 12:10 en cursiva.
___B) En la muñeca derecha: Hay algo más real que las palabras? pero en inglés (me da paja traducirlo) frase de Oscar Wilde en El retrato de Dorian Grey.
___C) En la cadera, un poco más arriba, la palabra: Runaway.
___D) En la mano izquierda, ese lugar entre el pulgar y el índice, algún dibujo, no se qé, pero siempre me dibujo algo ahí, quiero algo siempre...
- soy medio-masoquista
- No tomo alcohol.
- Me gusta el cigarillo pero no fumo.
- Patética es mi segundo nombre.
- Me voy a comer pizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.