sábado, julio 10

Lo que soy...

Esto es lo que soy, para que sepas a lo que te atenés. Te recomiendo que tomes nota y armes tu propia guía de: Como sobrevivir a Daniela y no Morir en el Intento (o peor, quedar igual a ella)…


- Soy una loca, sacada, desquiciada, orate, rayada, lunática, tocada, desequilibrada, chiflada, maniática, ida, perturbada, trastornada, psicópata, delirante, inconsciente; etece, etece, etece… ¿Se entiende que no tengo todos los patitos en fila, que me patina un poco, que se me zafan los tornillos y que me faltan todos los jugadores, los suplentes y hasta el DT?

- Soy una histérica, indecisa, bipolar, cambiante, hiperactiva, impaciente, ciclotímica, inconstante, irritable, intolerante. Me cuesta tomar decisiones, soy demasiado influenciable, no tengo paciencia para muchas cosas, habló hasta por los codos, la mayoría de lo que digo son pelotudeces, me aburro fácil y rápidamente, me contradigo todo el tiempo, cambio de opinión cada dos minutos, mi humor va y viene con el paso de las horas, y cualquier cosa, por más mínima que sea, me cambia totalmente el estado de ánimo.

- Soy extremadamente sensible y orgullosa. Peleadora y discutidora al mango. Casi nada cariñosa. Vergonzosa y tímida. Irónica y sarcástica. Si estoy mal nunca te digo porqué, pero sí te pongo una cara de perro apaleado tremenda. Me gusta hacerme la víctima y decir que soy pobre a cada rato. Si me encontraste cruzada, mejor ni me hablés porque te hago mierda o quedo como una antisocial. No soy de esas que dan abrazos, besos, cartitas, papelitos, mensajitos, nada. Soy bastante cortada, lo reconozco, aunque soy simpática cuando quiero. Me encanta el sarcasmo, jugar con palabras, el humor inglés, chistes rápidos y durísimos, que si no los entendés en seguida, te doy con un caño disimuladamente.

1 comentario:

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.