viernes, julio 16

Lo que soy... (Parte ll)

- Soy una cantante, bailarina, actriz, dibujante, poetiza, escritora, pintora y diseñadora frustrada. O sea, me vas a ver haciendo un montón de cosas que, por lo general, son bastante patéticas pero que, extrañamente, a los demás les gusta, o son muy buenos y les da lástima decirme que soy pésima en todo. Como me aburro fácil, tengo que buscarme cosas para hacer o sino empiezo a romperle las pelotas a quien tenga más cerca, asique siempre ando con papelitos garabateados, cartelitos a medio hacer, alguna que otra poesía sin terminar, un libro de quichisientas páginas o mis auriculares conectados al pobre celular.



- Soy una fanática obsesa de la música y de los libros, y de cualquier forma de expresión, pero más los dos primeros. Nunca en mi vida pude hacer dos notas seguidas en una guitarra/flauta/lo-que-sea, por lo que me resigné a escuchar las canciones y disfrutar que los demás las toquen. Mi viejo es un aficionado a la música también, asique le echo la culpa a él de mi fanatismo.
Con los libros es un tema aparte, comencé leyendo Mafalda y seguí con María Elena Walsh, y bueno, termino leyendo cosas que solo dos personas en todo el mundo saben de su existencia o libros recontra-archi-mega-conocidos, pero que no dejan de ser buenos. Leo rápido, demasiado. Es mi droga, no puedo esperar. Le saco todo el jugo a los libros, hasta que empiezo a delirar sacando los personajes y haciéndolos reales, o memorizando frases, diálogos, gustos, y cosas así que solo hacen las personas al pedo. Tengo una obsesión: rayarlos y escribirlos. Dejo mi marca en cada uno. Los rayo, dibujo, marco, recuadro, doblo las hojas, pinto, etece, porque siento que si no no me pertenecen…

1 comentario:

  1. Re liindu danii ;D
    A propósito, la foto de tus ojos me asusta un montón, pero sí que SHOCKEA <3

    ResponderEliminar

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.