miércoles, julio 28

Gustos son Gustos

Me gustan mis ojos, en especial despues de llorar un poco, cuando se vuelven muy verdes. Me gustan los huesos de la cadera, y que se me noten las costillas. Me gusta pintarme las uñas de rojo, y escribirme boludeces en el cuerpo. Me gustan los flequillos largos, los rulos indomables, y tener el pelo en la cara. Me gusta el lunar en mi hombro y el hoyuelo que se me forma cuando sonrio. Me gustan los cuerpos delgados y pequeños en la mujeres, y los cuerpos altos y medianos en los hombres. Me gustan los tatuajes de frases como el de Andre y los piercings en el ombligo y la lengua. Me gusta la gente vegetariana.
Me gustan las zapatillas originales y llamativas. Me gustan los vestidos negros, las medias de red, las camperas de cuero, las muñequeras con tachas y los jeans ajustados. De todo eso, solo puedo usar vestidos negros. Me gusta que la ropa me quede grande, los pantalones largos y rotos y las camisas delicadas. Me gusta usar buzos de otra persona, en especial si son más grandes y tienen el perfume de esa persona mezclado con cigarrillo. Me gusta el olor a cigarrillo en la ropa y en el cuerpo. Me gustan las remeras y las mochilas de bandas musicales, o las remeras estampadas con frases interesantes.
Me gusta romperme los timpanos escuchando musica a alto volumen, en especial si es rock o punk. Me gusta bailar en la calle o en el colectivo, seguir el ritmo con las manos, y sentir mi cabeza abombada por la música. Me gustan las voces rasposas y raras como la de Nick Jonas, Aerosmith, Maroon 5, Piti, etc. Me gustan los libros de muchas páginas, con encuadernaciones cocidas y escribirlos con lapiz a cada rato. Me gusta cantar a los gritos y usar una cuchara como micrófono. Me gusta ver películas de terror con mis amigos, comedias románticas con mi mamá y de acción con mi viejo. Me gustan las películas animadas y clásicas. Me gusta delirar y escuchar voces inexistentes dentro de mi que me dicen que tengo que hacer y siempre se equivocan. Me gusta escuchar la radio a la mañana y hablar sola con mis perras.
Me gusta el cafe negro, el mate amargo, el chocolate blanco y los sanguches de pollo, tomate y mayonesa. Me gustan las frutillas con azucar, las gomitas, los turrones y la pizza. Las manzanas verdes y rojas y el queso Roquefort. Las empanadas de jamón y queso y el arroz con atún. Me gusta comer pizza con mis amigos y esas hamburguesas que comemos a las tres de la mañana con Maru.

1 comentario:

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.