viernes, junio 25

Ya fue, yo me bajo de este tren, choca contra una pared, ya no me divierte. Volar, irse lejos, cielos mirar, todos esos soles robar, lejos de la gente. De los techos van a salir, cuando sepan donde me fui. No me digas nada, no lo necesito. Si no fuera por amor, no sé si me quedaria, si los tontos, ya sé, nunca ven a los que brillan. Ya no quiero estar aca, yo me largo de esta fiesta. Nada pierdo si me voy, estoy bien, no me molesta. Bueno aires van a venir, tengo tiempo para elegir, las leyes del juego. Chau! nos vemos luego.Ya fue, yo me bajo de este tren, choca contra una pared, ya no me divierte. Volar, irse lejos, cielos mirar, todos esos soles robar, lejos de la gente...

Fabiana Cantilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.