viernes, mayo 14

Que dificil es quererte, pensando que sos lo que sos, y no lo que me imagino. O quererte pensando lo que siempre me imagino, y que sos, porqe esta vez me imagine lo correcto, y eso da miedo. Tener razón, cuando uno se acostumbra a errar, no es más que mirarse a un espejo por primera vez y conmocionarse al encontrarse hermoso.
Y quererte es tan dificil que parece imposible que yo, con mi vagancia, emprenda una tarea tan dura. Es que sabés que me gustan los desafios, mi vida es un desafío, y como no podría ser de otra forma, me enamoré de uno.
 Es correcto usar esa palabra? Enamorarse? No se supone que el amor es simple, es flotar y sentir mariposas en el estómago, y sentir ácido en las venas que me queman por dentro cada vez que te veo? O tal vez nos mintieron toda la vida, y el amor no es como en las películas. No es rosas y chocolates, y atardeceres en la playa ni caminatas bajo la luna.
Es mucho mas complicado. Es tener ganas de verte y cuando te veo tener ganas de extrañarte, porque te amo más en silencio que cuando grito. Es verte a escondidas, cuando crees que no estoy y saber que sos mío. Es defenderte de mis pensamientos y ampararte en mis emociones, olvidandome de todo. Es reirme de nervios sola, y paralizarme como una nena. Es sentir vergüenza y orgullo al mismo tiempo, y morirme por dentro mientras que me salvo por fuera, sabiendo que me conoces de esa forma. Es escuchar canciones y acordarme de vos, y cuadrar tus canciones con tu personalidad y encontrarme con un rompecabezas, que es como mi vida, pero es la tuya.
Es encontrarme a mi misma en tus pasos y no saber que hacer para decirte que te quiero. Porque lo siento, pero me da miedo decirtelo, porque es como verme a mi misma en un espejo, y encontrarme hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.