domingo, mayo 9

No sé como decirte
una vez más que me perdones,
cada lágrima mía
grita desde mi alma que estoy arrepentida.

Y no son palabras fingidas,
no amiga, no son mentiras,
ahogo gritos en estos momentos
porque es horrible el tormento
de llegar a perderte.

No sé como decirte que quiero ganar tu confianza,

la que sé que se ha perdido
en el olvido vacío,
en la oscuridad de mis faltas.

No sé como decirte
una vez más que me perdones,
que a la mirada caída no ignores,
mirada llena de lágrimas y arrepentida.

No sé como decirte
“te quiero amiga”
porque estoy convencida
que si olvidas mis faltas,
a mi también me olvidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.