miércoles, mayo 12

Cuestionarios baratos II

1. Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.
Pfff, cuando no, si soi mas inutil comiendo chicleeee..


2. Saludar a alguien en la calle por equivocación.
Emm, creo que no, soi re anti en la calle..

3. Golpearte con una puerta o algo transparente.
WTF? toda mi vida! en especial con la puerta de la casi de maru :)

4. Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: 'no equivocado'.
No, yo no llamo por telefono! .p

5. Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro.
Para, pará, eso es parte de mi vida! Igual la gente siempre me ve raro :D

6. Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas.
Chan, las ramas son muy bajitas, cheee!

7. Te es posible chuparte el codo.
Naaa, menos elasticidad, aparte: es imposible!

8. Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo.
ya te dije qe es imposibleeee! el chiste mas viejo del mundooo!

9. Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta.
Jajaja, unas cuantas veces...

10. Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa
seeeee :)

11. Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.
Jaja, y la qe no es nueva tambien :S

12. Ahogarte con tu propia saliva.
Seee, cuando me rio!
13. Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando.
No manejo.

14. Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas
Hay qe ser mui idiota pa hacer eso...

15. Abrir al revés la caja de fósforos.
Mmm, creo qe sip .

16. Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro.
Naaaa

17. Tragarte un insecto sin querer.
Seeee, cuando iba en bici .p

18. Incendiar algo accidentalmente.
Jaja, todo un papel

19. Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos.
Seeee, o se me cayo :P

20. Dormir y despertarte todo babeado.
Puajjj, naa!

21. Dormirte en clase.
Mmm, si, alguna vezzzzz...

22. Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte.
Naaa, tan boba no soi

23. Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.
O sea, siempre :)

24. Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
Creo que si, y entre un local y no se porqe :P

25. Querer servir la bebida con la botella tapada.
Jaja, all my life.

26. Usar los dedos para hacer sumas simples.
Qe? eso es raro?

27. Dormirte en el colectivo y pasarte de la parada.
Puff, como doce cuadras..

28. Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
Con el auto, una vez..

29. Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
Si, y salir a la calle..

30. Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.
El peineeeee :) Y encima me asuste de tenerlo en la mano :P

31. Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente.
Naaaaa!

32. Ir a votar y no llevar el DNI.
Yo no voto.

33. Tragarte el chicle.
Jajaja, seee, y casi ahogarme!

34. Ir a comprar y no llevar la plata.
Jejee, seeeee...

35. Hacer una cola de 3 hs que no era.
No, creo, en el cine, tal vezzz..

36. Agarrarte los dedos con el ventilador de techo.
Por favor, noooo!

37. Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.
Dios, no!

38. Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo.
Jajaja, naaa, por la nariz!

39. Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo.
Re qe si me paso.

40 Quemarse los pies con la arena y disimularlo.
Siii, si está re lindaaaa :P

41. Salir o entrar al agua y que se te baje la malla.
Nooo! jaja,

42. Entrar al departamento o auto equivocado.
Jajaja, seeee!

43. Que se te caigan objetos al inodoro.
Se, pero esta limpio :)

44. Poner la pava a calentar sin agua.
Hace un ruiiido..

45. Entrar al baño del genero equivocado.
No, un día un tipo entro al eqivocado y yo estaba adentro! jaja--

46. Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.
Seeeee, en una fiestaaa!

47. Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.
No conduzcooo!

48. Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.
Don't Smoke.

49. Decirle mami a la profesora.
Hay, si por dios!

50. Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado.
Jaj, bailamos?


Sacado del Facefuck

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.