viernes, abril 30

Sentimientos Viajeros

A veces, la única forma de sobrevivir que encuentro es muriendo.
Muriendo todavía puedo sentir la lluvia mojando mi cara, la luz sobre nosotros, mis manos en tu pelo.
muriendo también puedo diferenciar la tristeza del enojo, tus palabras de mis pensamientos, la ironía de la realidad.
Muriendo en un proceso lento de resurrección, en un pasillo de algún hotel olvidado, en una calle atestada de gente y llena de soledad.
Muriendo en tus ojos verdes, en tus manos trémulas y en tus susurros tiernos.
Así es, me muero por sobrevivir.
Es que la realidad no es tan soportable ahora que te conozco y no te tengo.
Ahí esta, esa es la respuesta a lo que me pasa: no te tengo!
Tan simple que se hace dificil creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.