viernes, abril 23

La verdad es que lo que te dije es una mentira.
La mentira es que no existe la realidad.
La realidad es mi mundo de fantasía.
La fantasía es mi vida contidiana.
La vida cotidiana no es una rutina.
La rutina no es algo que me aburra.
Lo que me aburre es la gente aburrida.
La gente aburrida casi nunca es feliz.
La felicidad no es un estado, es un momento.
El momento lo vivo como si fuera el ultimo.
El ultimo momento quiero que sea contigo.
Contigo lo imposible se hace posible.
Lo posible solo es un punto de vista.
El punto de vista cambia todo el tiempo.
El tiempo es un eterno enemigo.
El enemigo es un posible amigo.
Y yo soy mas que tu amiga, porque los amigos siempre dicen la verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.