martes, abril 27

Hoy me gustaria hablar con alguien. Me gustaria hablar con vos en realidad. Pero no quiero joder, yo siempre jodo. Uno de mis tantos defectos. Y si no jodo yo siento que me tienen pena y para eso prefiero joderme yo con mi depresión. Se que vas a leer esto, capaz no hoy, ni mañana, pero si algún día, y no quiero que me eches en cara nada, hace como que ni lo leíste, porque escribir es un pequeño sacrificio por vos. Si, te prometí que no haría nada contra mí y eso es lo que hago (se entiende, no?).
Pero escribir, escribir no le hace mal a nadie, o no por ahora.
Y yo quiero escribir, escribir y llenar hojas y paginas de confesiones absurdas, con frases tontas y emotivas, con palabras suicidas y sentimientos oscuros.
Por que soy así, en el fondo de mi alma, soy así, y hoy quiero mostrarme como soy, pero no quiero joder a nadie, siempre con mi manía de agradarle a las malditas personas. No puedo cambiarlo, mi amor, y por mas qe quiera lo voy a seguir haciendo. Ni vos vas a cambiar esto, ya viene en el paquete, junto con todo lo qe escribo.
Porque me siento mal y no se porque, porque siento que no te hago bien, que te retengo en un espacio que se asfixia, que se llena de vacío y que cuando quieras salir ya no podrás, Y quiero que salgas, que te salves. Porque no te merezco, porque no puedo hacer sufrir a quien quiero, porque SOS diferente, porque quiero que seas feliz. Y porque yo no me quiero, y aunque todos me digan que “que hago yo con vos” la pregunta es: que haces conmigo? Y yo te lo pregunto también, porque nadie me quiso asi, y yo tengo miedo. (WTF? Salio del alma no lo voi a corregir) Miedo por vos, miedo por mi, no se, es mui complicado, pero es así mi naturaleza. Y sabes que es lo peor? Que me siento re mal escribiendo esto, y qe te dije que lo leas, y a fati también porque yo se que les importo y eso me hace mas mal, deberían internarme en un psiquiátrico YA! No se puede vivir así tanto tiempo, pero bueno.

La cosa es, avisarte, saber que mi vida es asi, qe soy tan susceptible y que soy debil, y avisarte antes de que te ahogue…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.