lunes, marzo 29

Uff, hace banda que no subía nada, jeje!
Es que el puto MODEM del puto claro no se que mierda le paso y no anda. Puto.
Ah, ree que bardeaba todo!

Ni ganas de contar nada, me embolo en la escuela como siempre, hay unas cuantas profesoras que, respetuosamente, deberían ir a contar granitos de arena al Sahara, y otras que no son densas pero tampoco son un relajo. En fin, por lo menos me rasco, no como los de comercio que los tienen de prueba en prueba.

Renuncie a mi idea del esclavo por darme cuenta de que no es para mi.
En otras palabras, es un tremendo pelotudo que no merece ni un cacho de mi tiempo por ser, como dije antes, un tremendo pelotudo. Que se quede con la novia esa, y siga siendo felizmente cornudo por que no se da cuenta que la novia se agarra a todo el que conoce en Neneuquenen, porque, obveeaamente, es un: tremendo pelotudo! Todo gira entorno a dos palabras ahora: tremendo y pelotudo.
Ahora tengo otra obsesión desobsesionada que todavía no esta clara. O sea, le tengo que buscar un nombre al nuevo fanatismo, a ver… pongámosle provisoriamente Fiero. Me gusta fiero, le dejamos ese. La cosa es que no estoi loca, bueno, un poco si, pero no por fiero. Podríamos decir que es un pobre tarado. El esclavo es un tremendo pelotudo, bueno, fiero es un pobre tarado. Vamos a ver si cambiamos eso. La historia no tiene futuro, pero por lo menos tengo algo con que alegrarme la vista. Hoy no me alegre nada porque se cortajeo, le qedaba mejor antes, pero bueno, no le qeda recontra.archi.mega.super.hiper mal, pero…

Bueh, me parece qe estuvo bien por ahora subir asi, despues subo otra cosa, beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.