miércoles, marzo 10

Te vi

Ay, otro dia más. Mi viejo no está, como en cada miercoles de marzo. No me jode, es más, esta piola, puedo hacer lo que quiera con mi mamá (de la buena forma, eh?)
Pero lo principal hoy es otra cosa.
Mi esclavo, digo "el" esclavo. Porque mio no es, por ahora! Bueno, no, seamos realista, no lo va a ser nunca, pero me conformo con verlo feliz.
Hoy cuando sali del cole (que por cierto sali una hora antes y el casualmente tmb :) sali al patio a despedir a las nenas y jodimos un rato ahí con que Caro quería mi buzo y yo  decía: NOOOO! y ella: Porfiss! y yo: Ni locaaa! Bueh, asi un ratto largo, entonces me abraza y.. a quien veo? a quien? Al exclavo qe ya se estaba yendo! y ahi todas miraron y me cargaron. Encima estabamos en composé, yo con buzo rojo y el tambien! (L)
La cosa es que cuando sonó el timbre, yo me fui no? Ovbio que ya no estaba, pero igual lo busqué. (Acotacion: me sentí re pelotuda  buscando en puntas de pie a alguien que mide dos metros ! jeje) Pero después, seguí mi camino y cuando hablaba con mi mamá por celu, vi una cosa roja en la cuadra siguiente y quien era otra vez, el exclavo! Increible que lo viera desde una cuadra de distancia, jaja! Tengo un radar...
entonces me re apuré, y caminaba como si llegara tarde, hasta corri una cuadra solo para ver como caminaba y apreciar su espalda (?) Hay que estar desesperada para hacer eso, y tambien loca. Quedé como una merecida boluda, menos mal que iba sola...
Esa fue mi patética historia de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario, por favor, escríbalo y pulse el botón Aceptar. Si no desea dejar un comentario, para que estás aca?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.